8 de abril de 2012

Besos de capricornio;


''¿Qué como me gustan los besos? Me gustan los besos lentos, (rápidos cuando la ocasión lo requiere). Me gustan los besos románticos, (algún mordisco de vez en cuando no viene mal). Me gustan los besos con cariño, (lo salvaje viene después). Me gustan los besos en lugares bonitos, (tu cama es el lugar más bonito del mundo, que lo sepas). Me gustan los besos en la boca, (y los besos por el cuello, hacen que me derrita). Me gusta que seas suave, (ya me encargaré yo de hacerte algo de daño). Me gustan los besos avisados, con besitos en las mejillas primero, (aunque los que me pillan de imprevisto me ponen la piel de gallina). Me gustan los besos tímidos, como yo, (pero, las apariencias engañan, quizá te lleves alguna sorpresa). Me gustan los besos elegantes, refinados, (pero si me acercas contra la pared de repente y me besas, no respondo de mis actos.) Me gustan los besos como acabo de describirlos. (Pero créeme cuando digo que no pienso decirte nada, soy demasiado vergonzosa para ello.. O quizás no.) ¿Qué como me gustan los besos? (Jajaja..)''

Fdo: #Abla Durías

No hay comentarios:

Publicar un comentario