24 de agosto de 2011

Rebeldía como modo de vida;


Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan, tirarme de cabeza, acelerar a fondo; Lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia, las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa. Si me dicen que no fume, fumaré. Si me dicen que no corra, correré. Si me dicen que huya.. Si me dicen que huya probablemente me ría en la cara del que me lo ha dicho, encenderé mi cigarrillo, y correré. Si, correré en la dirección contraria a la que me dicen que huya. Por que hay que plantar cara, disfrutar la vida al máximo. De todos es sabido, y el que no lo sepa, que lo aprenda, que no hay que tener miedo, aún sabiendo que algún día todo esto tendrá su punto y final. Es lo bueno de la vida, que solo se vive una vez.

Fdo: #Abla Durías

No hay comentarios:

Publicar un comentario